|
|
|
|
|
Ahorre gran parte de su dinero con nosotros, |contáctenos |
Inicio Contactar

Consejos útiles sobre el alojamiento en Cuba

1- Lo primero y más importante que le aconsejamos es que no se hospede en una "casa particular" que no este autorizada legalmente para la renta a turistas extranjeros. Hacerlo puede traerle grandes problemas al propietario de la casa y al turista que cometa esta infracción.

2- Creemos también que es una buena idea hacer reservaciones por adelantado, teniendo en cuenta que la mayoría de los vuelos internacionales llegan de noche y con el auge del turismo en Cuba, algunas veces es difícil encontrar alojamiento a buenos precios.

3- Puedes ponerte de acuerdo con el propietario de la casa para los desayunos y las comidas. De esta manera será mas barato y podrás saborear la auténtica cocina cubana.

4- Trata de cambiar tus dólares o tu moneda a pesos convertibles, es preferible pagar con esta moneda, teniendo en cuenta que un dollar americano es equivalente a un peso convertible, actualmente 23-25 pesos cubanos.

5- El pueblo cubano se caracteriza por ser pacífico y amistoso de una manera increíble, pero recomendamos no ir con grandes cadenas de oro y mucho dinero a barrios pobres como Jesús Maria en la Habana Vieja, la Timba, el Fanguito, el Canal, San Martín, etc. Tenga cuidado, sea cuidadoso

6-También pensamos que sea una buena idea dejar el pasaporte en la habitación que usted se encuentre, haga una fotocopia y llévela en su bolsillo, si pierde el pasaporte le tomará algunos días poder salir del país.

7- Cuba es un país bello y pacífico, donde la gente es amable y cariñosa, pero no está de más tomar ciertas precauciones.

8- Rentar habitaciones, apartamentos o casas es una actividad legal y está sometida a rigurosos sistemas de impuestos que se toman muy en serio. El apartamento o habitaciones que ofrecemos en este sitio web están legalmente autorizados para ser alquiladas a turistas extranjeros. Tenga cuidado en otros sitios que no le adviertan esto.
Para solicitar nuestros servicios o para mayor información, contáctenos

>Reservar habitación ahora
>Ver fotos del apartamento

 
Enlaces de interés
+Cubasi.cu (portal)
www.cubasi.cu
+Ain.cu (Agencia)
www.ain.cu

+Hospedaje en Cuba
www.cubahospedaje.com

+Casas particulares
http://www.livingcuba.com
+ Isla Grande
www.islagrande.cu
+Gobierno en Cuba www.islagrande.cu
+Tu sitio aquí
www.tusitio.com

Reservar habitaciones
Hospédese en una casa particular, con nosotros ahorrará dinero y tiempo.


Informaciones útiles

>
Atributos nacionales
>Síntesis histórica
>Pueblo cubano
 
 
Estamos ubicados en lo más céntrico de la Ciudad de La Habana
>Reservación
  Volver a la página principal    
Webmaster: Tomás J. Ramírez
©
Copiright 2005 www.rentaencuba.com, todos los derechos reservados.